Términos y condiciones

Este documento comprende los términos y condiciones generales, aplicables para el uso de la app PROSK. En él encontrarás los objetivos de la aplicación, quienes pueden utilizarla, qué se puede publicar / difundir en ella, así como las potestades de los titulares de PROSK sobre la información allí contenida.

1 – El titular de PROSK es GALMOR SRL, una empresa uruguaya, dedicada a la prestación de servicios profesionales en materia de Gestión de Capital Humano, constituida en la República Oriental del Uruguay, domiciliada en Av. Rivera 2248, Montevideo.

2- PROSK tiene como objetivo unir la oferta y demanda de diferentes personas que buscan mostrar lo que hacen para obtener ingresos, y personas que necesitan el producto o servicio que las primeras ofrecen.

3 – Los oferentes de un producto o servicio, serán todas aquellas personas que deseen un medio donde difundir lo que realizan y desean ganar dinero con ello. Podrán a través de PROSK difundir lo que saben y aman hacer, mediante fotografías o videos; generando publicaciones atractivas que promuevan su venta o contratación.

4 – Los contratantes podrán a través de PROSK, adquirir un producto o servicio, sirviéndose de esta gran vidriera que pone a disposición a perfiles que brindan lo que ellos necesitan. Al encontrar lo que desean, podrán
ponerse fácilmente en contacto con el oferente y acordar entre ambas partes las condiciones de la prestación, mediante algunos de los diferentes
mecanismos de contacto presentes en la plataforma: mensaje por chat o comentarios en las publicaciones.

5 – El titular de PROSK no intermediará entre los contactos que se desarrollen dentro de la aplicación, ni en la forma en que oferentes y contratantes, acuerden la prestación o entrega del servicio o producto.

6 – El titular de PROSK únicamente intervendrá en caso de encontrar dentro de la plataforma; fotos, videos, comentarios y/o publicaciones; que atenten contra la dignidad humana o el adecuado funcionamiento y relación entre las partes, con mensajes ofensivos o que no sean los inherentes al uso de la aplicación, teniendo la potestad de eliminar el contenido o bloquear la cuenta del usuario que rompa con las reglas de convivencia.
7 – El titular de PROSK se reserva el derecho de modificar, las presentes bases en cualquier momento, notificándolo a través del Sitio web prosk.org.

Contacto: Ante cualquier consulta o sugerencia sobre los términos de las presentes Políticas de Privacidad, diríjase por favor al siguiente correo electrónico: info@prosk.org