Quiénes somos

PROSK es una red social de trabajo y negocios gratuita, donde cada persona genera la oferta de manera proactiva y el contratante busca satisfacer su demanda (a diferencia de otros portales donde la demanda la genera el contratante).

Disponible en Sistemas Operativos Android, e IOS, PROSK es una nueva forma de generar trabajo y hacer negocios a un solo click de distancia. PROSK conecta la demanda y oferta de empleo, auto gestionable por sus propios usuarios, cuyo único intermediario es la propia tecnología, la cual oficia como nexo entre la población que difunde sus productos o servicios, a través de fotos y videos; y los usuarios que requieren los mismos.

Ventajas

Con PROSK podes generar ingresos extras o simplemente, vivir de lo que amas hacer.

PROSK fomenta el empleo independiente y/o emprendedurismo, a través de la visualización de las competencias y habilidades de las personas, obteniendo calificaciones y comentarios de los productos o servicios, que validan la calidad de los mismos y el desempeño de su trabajo.

Con PROSK trabajas cuando querés. Vos manejas tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad y acordás con el contratante las condiciones para llevar adelante el servicio o entregar el producto.