Preguntas frecuentes

¿Puedo estar presente en varias categorías o debo crear más de un perfil?

Tu perfil es único y desde él administrarás todos tus productos o servicios. Si eres repostera pero a su vez te dedicas a la decoración de fiestas infantiles, en el sector Datos de tu perfil, podes seleccionar ambas categorías: Repostería y Decoración. Al momento de subir tu skill de la torta que realizaste, la asocias a la categoría Repostería. Y cuando subas el skill de las invitaciones para el cumpleaños que te contrataron, la asocias a la categoría Decoración. De esa manera aparecerás en la búsqueda de las personas que buscan una, otra o ambas categorías.

¿Cómo hago para buscar un rubro específico?                 

En el Buscador de PROSK puedes buscar y encontrar fácilmente personas que ofrecen algún producto o servicio. Simplemente podes escribir el rubro o el nombre del producto o servicio. PROSK te mostrará todas las personas registradas para dicha categoría

¿Cómo puedo realizar publicaciones atractivas para vender mi producto?

El cuidado de la imagen es fundamental. En la actualidad puedes tomar fotografías de alta calidad simplemente con un celular, cuidando la iluminación y los elementos del contexto que la acompañen.

Asimismo, acompaña la imagen con un texto que describa las características del producto y cómo se diferencia de otros presentes en el mercado.

Me quiero registrar bajo una categoría que no encuentro en la app, ¿Cómo hago?

PROSK cuida rigurosamente el contenido dentro de ella, por lo que si quieres incorporar una categoría que no encuentras, puedes solicitarla clickando el botón “Solicitar categoría. De esa forma podremos incorporarla luego de analizar de qué se trata.

Me interesa contratar un servicio, ¿cómo me pongo en contacto con el proveedor?

Existen varias opciones para contactar. Si visualizaste un skill en tu Home, podes clickar el botón “Enviar Prosk” presente debajo y escribir directamente. También podes ingresar al perfil del proveedor que te interesó y clickar el botón “Preguntame”. Se abrirá inmediatamente un chat director con el /ella para que puedas escribirle.

¿Cómo hago para tener una buena reputación?

Este aspecto depende directamente de tu servicio. Si vendes o brindas respuestas rápidas, certeras y el producto o servicio es entregado en tiempo, forma y buena calidad, las personas te calificarán positivamente. Así comenzaras a construir tu reputación y eso te llevará a incrementar tu negocio.

¿PROSK me cobra comisión por cada venta que realizo?

No. PROSK es la vidriera que te permite mostrar tu producto o servicio. Tú eres quien negocia mediante las diferentes vías de contacto, con tu cliente. PROSK no te cobrará nada si concretas una venta. Es una app totalmente gratuita tanto para tí como para tus clientes.