Funcionamiento

Hacé lucir tu trabajo

Como toda red social, hay un perfil donde enseñar tus trabajos a través de fotografías y videos generando una vidriera para atraer a los contratantes. Tenés que lucirte, ser creativo, explicar bien qué es lo que hacés y que tan bien sabes hacerlo.

Cuanto más información atractiva pongas en tus skills, más contacto generarás y por ende, más trabajos para realizar. Tené en cuenta que la foto sea de buena calidad. Recordá que estamos en un momento donde todo entra por los ojos, donde el factor estético es sumamente importante.

Interactuá

El demandante filtra su búsqueda y cuando encuentra el producto o servicio que buscaba, puede contactar a la persona que lo brinda, a través del sistema de chat directamente para intercambiar detalles, cotizar y acordar el trabajo sin intermediarios.

Creá tu networking siguiendo a tus colegas y posibles clientes. Sé activo, demostrá proactividad, ¿quién no desea contratar a alguien con iniciativa?

Concretá

Una vez que te contacten tenés que concretar el trabajo. Fijate en tu chat, en tus notificaciones y apagá todas las dudas que le puedan surgir a tu contratante. Lo importante es que sepas aprovechar cada contacto que PROSK te genere.

Es fundamental que tengas ejemplos y precios concretos de tus trabajos y servicios. Contestá rápido, ya que hoy en día estamos acostumbrados a la inmediatez y cuanto mejor sea el servicio de respuesta, más posibilidades de concretar la venta tendrás.

Ventajas

Con PROSK podes generar ingresos extras o simplemente, vivir de lo que amas hacer.

PROSK fomenta el empleo independiente y/o emprendedurismo, a través de la visualización de las competencias y habilidades de las personas, obteniendo calificaciones y comentarios de los productos o servicios, que validan la calidad de los mismos y el desempeño de su trabajo.

Con PROSK trabajas cuando querés. Vos manejas tus tiempos de acuerdo a tu disponibilidad y acordás con el contratante las condiciones para llevar adelante el servicio o entregar el producto.